Clan Sparta!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2

2 participantes

Ir abajo

Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2 Empty Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2

Mensaje  markes Jue Sep 04, 2008 6:25 pm

Queria crear este tema para eso intercambios y rescates.
si se puede acer intercambios no se como era pero yo una vez al terminar una mison de wifi de rescate me dejava mandar en una carta de mision cumplida un objeto o pokemon¿¿¿ alguien me podria mandar un pokemon ke pueda vencer a darkray ke lo diga y ya ablams ???
markes
markes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 31
Localización : leon, pero no sabes de ke parte

Volver arriba Ir abajo

Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2 Empty Re: Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2

Mensaje  Blackroses Jue Sep 11, 2008 10:27 pm

Yo Tambien Voy Atascado por Darkrai y Tengo a :

Picachu : Nivel 47
Charmander : Nivel 46

Venga Saludos , y No Puedes Hacer Rescates si estas En La Misión de Darkraai Asi que no sirve Tu Ayuda Hasta Que te Lo pases

Saludos
Blackroses
Blackroses
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En Diversos Sitios

https://clansparta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2 Empty Re: Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2

Mensaje  markes Sáb Sep 13, 2008 9:10 pm

ee ya me lo pase el truco erea salir y acer misiones de estas ke te dan semillas de oro y los tengo a los dos en el 100 y el Pxxx darkray ya lo mate y ye evolucione
markes
markes

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 31
Localización : leon, pero no sabes de ke parte

Volver arriba Ir abajo

Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2 Empty Re: Intercambios y Rescatesde Pokemón Mundo Misterioso 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.